El expresidente José Mujica de 85 años fue internado en el Casmu para retirarle una espina que se clavó en el esófago

El expresidente José Mujica de 85 años fue internado en el Casmu para retirarle una espina que se clavó en el esófago, la doctora personas de Mujica Raquel Pannone dijo que se va a realizar una intervención a Mujica para extraerle una espina.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Es un procedimiento menor, dijo la doctora Raquel Pannone , pero recalcó que a los 85 años toda intervención es potencialmente riesgosa. La operación se realizaría en la noche de hoy.

Esta tarde los médicos intentaron sin anestesia retirar la espina, pero eso no fue posible y deberán realizarse una intervención quirúrgica.

E la doctora Raquel Pannone dijo que es algo sencillo y mañana estará de vuelta en su casa.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La Doctora Raquel Pannone fue consultada sobre la patología inmunológica que padece José Mujica y si esto puede interferir con la aplicación de anestesia o algún aspecto de la intervención, la doctora Pannone descartó cualquier riesgo.