El expresidente José Mujica de 85 años se recupera de la intervención por una inflamación en la mucosa del esófago, la que fue exitosa, lo que se encontró fue una úlcera, se realizó una biopsia y se esperan los resultados, a las 13 horas habrá un nuevo parte medico.

El expresidente José Mujica de 85 años se recupera de la intervención en el esófago, la que fue exitosa, lo que se encontró al realizar un procedimiento endoscopio fue una úlcera, esto puede ser por ingerir un cuerpo extraño y que haya generado la inflamación de la mucosa del esófago, se realizó una biopsia y se esperan los resultados.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El cuerpo médico del Casmu, integrado por los médicos en una sala especialmente acondicionada , hicieron uso de la palabra los doctores Andrés Munyo, Juan José Areosa, Raquel Pannone y Martín Fraschini, aseguraron que la intervención fue exitosa, Mujica había tenido un episodio de sensación de cuerpo extraño desde hace varios días y lo que se vio fue una úlcera en la mucosa que puede haber sido por un origen traumático.

El Dr Andres Munyo dijo que revisó completamente la vía aerodigestiva superior y no se encontró el cuerpo extraño.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El Doctor Andres Munyo dijo que el ex presidente quedará en observación un par de días para realizarle algún estudio complementario.

El Medico Andres Munyo dijo que seguramente haya sido traumática pero se tomó una biopsia de esa zona y se aguarda los resultados.

José Mujica está bien , dijeron los médicos, a las 13 horas habrá un nuevo parte médico.