Un hombre de 28 años fue imputado por homicidio culposo por un siniestro de transito entre un auto y una moto, el choque ocurrió el 21 de octubre de 2017 en el Km. 206 de Ruta 9 frente a la ciudad de Rocha, el fallecido tenía 15 años

 Un hombre de 28 años fue imputado por homicidio culposo, por un siniestro de transito entre un auto y una moto, el choque ocurrió el 21 de octubre de 2017 en el Km. 206 de Ruta 9 frente a la ciudad de Rocha, el fallecido tenía 15 años.

El hombre fue procesado por el viejo código, F.S.M.A tenía 24 años cundo ocurrió el siniestro, el procesado iba acompañado por un hombre de 58 años.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La jefatura de policía de Rocha informa que el día sábado 21 de octubre de 2017, a las 21:30 horas, en el Km. 206 de Ruta 9,se produjo un siniestro de tránsito, en el que colisionaron un automóvil marca Toyota Corona Turbo, conducido por un joven de 24 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de 58 años (los que circulaban por dicha arteria de tránsito en dirección Norte a Sur), y dos motos: una marca Lifan CG 125CC, y otra marca Winner 110 CC, las que circulaban en sentido contrario.

Los birrodados era conducidos por dos jóvenes de 15 años, uno de los cuales fue
trasladado a un centro asistencial en estado grave, y el otro falleció en el lugar,
tratándose de Lucas Andres Techera Pereyra.
El conductor del automóvil en primera instancia se retiró de la escena,
presentándose posteriormente en la Seccional. En aquella oportunidad, tanto el
chofer como su acompañante fueron emplazados sin fecha, continuando la
investigación en el ámbito judicial.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La Justicia Letrada de 1er. Turno de Rocha, dispuso el procesamiento con prisión de F.S.M.A., actualmente de 28 años (quien ya se encontraba cumpliendo prisión por Desacato) por “un delito de homicidio culpable”.