Nacional es el campeón de la Supercopa Uruguaya 2021

Nacional es el campeón de la Supercopa Uruguaya 2021,los goles fueron a los 13 minutos de Leandro Fernández y el segundo a los 79 de penal de Gonzalo Bergessio.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Nacional se consagró campeón de la cuarta edición de la Supercopa Uruguaya, tras derrotar a Wanderers por 2-0 esta noche en el Estadio Centenario.

El equipo tricolor, que accedió a disputar la final por haber ganado el Campeonato Uruguayo 2020 y el Torneo Intermedio 2020, marcó el primer gol a los 13’ por parte del argentino Leandro Fernández. El gol que marcó el resultado final fue marcado por Gonzalo Bergessio a los 79’ mediante tiro penal.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

De esta manera, Nacional consigue su segunda Supercopa Uruguaya en su historial. La primera del equipo albo fue lograda en el año 2019. 

Detalles del partido

Nacional  2–0 Wanderers

Goles: 13’ Leandro Fernández y 79’ Gonzalo Bergessio (Nacional)