Celebró sus 89 años el decano de los comunicadores rochenses: “Tito” Russi.

Celebró sus 89 años el decano de los comunicadores rochenses: “Tito” Russi.

Ayer domingo 2 de mayo, celebró 89 años, Tom Mix Russi Giménez, mas conocido como “Tito” Russi. Se vio rodeado de su familia, que lo agasajó y compartieron una jornada muy agradable, plagada de anécdotas y recuerdos.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Tito continúa con su tradicional alegría, a pesar de los años y avatares de la vida. Obviamente en la reunión no faltó su bebida favorita.

Según narra Juanjo Pereyra en su blog, este comunicador estuvo más de 60 años de manera ininterrumpida en la actividad periodística, y es considerado un ícono por sus pares y por toda la ciudadanía.
Este decano de la Radio y Televisión, comenzó su actividad en Difusora Rochense, en ella supo trabajar con Alfredo Nuñez Silvera, Alberto Massone, Juan San Martin Teliz y otros tantos destacados profesionales del medio con trascendencia nacional.

En el año 1971 irrumpe en el éter, CW 132 Radio Fortaleza, y al poco tiempo se integra a la misma.-
Tito Russi, convertido en una leyenda de la radio viviente de nuestros días, en aquel momento pasó ser parte de los servicios informativos y de los equipos deportivos de la nueva radio que se ubicaba en el dial por el este de nuestro país.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Durante más de 40 años condujo un clásico de la radio rochense, “Amaneciendo”, que desde las 6 de la mañana se emitía por Fortaleza alcanzando un nivel de audiencia excelente tanto en la ciudad como en el campo.
En esta querida emisora, compartió el micrófono con Alberto Lujan, Walter Ibañez, el Gordo Mego, Ángel Presa Corrales, Pablo Arboleya, Mario Barrios, Antonio Gutiérrez, Silvio Cardozo,Jose Pereyra, Marta Inchausti, Antonio Sánchez, Eduardo Gonzalez, Diego Mora, Esteban Fernandez, Juanjo Pereyra, Jorge Mendez, César Olivera, Adrian Sanchez, Cristofer Mego, y Dayna Russi, su hija recientemente fallecida.

Tito Russi supo ser una de las caras del viejo Canal 7 junto a Mafela Franco, Carmen Matiauda, Luis Muniz, Jesús Regalo, Alberto Castillo y Orlando Toche.
También compartió la pantalla chica en Canal 6 Sodre junto a Gerardo Martínez y Alfredo Nuñez Silvera.
El Tito Russi, hombre lleno de bohemia, sencillez, humildad y alegría, quienes han tenido la dicha de trabajar con el saben lo que transmite y contagia con su humor permanente.
Hombre apasionado de su trabajo y del micrófono, jamás faltó a una transmisión deportiva, jamás faltó a un informativo, nunca se ausentó de su querido programa, la responsabilidad es parte de su filosofía de vida y mucho más lo es cuando a su profesión se refiere.
Eterno esquivo de los reconocimientos, ser de perfil bajo que siempre busca evitar los aplausos y los vítores, Tito se ha ganado el respeto, el cariño y la admiración del pueblo rochense.-

Lamentablemente debemos informar, que Tito no nos invitó a la celebración de su cumpleaños, así que va tirón de orejas. Por otro lado, lo perdonamos, teniendo en cuenta las medidas sanitarias por Covid-19, y queda pendiente para los 90 años.

Felicidades Tito!!