Personal de la Aduana de Chuy persiguió al conductor de un auto el que iba con contrabando, la Armada en la Barra del Chuy detuvo al hombre el que esta a disposición de la justicia

La Armada en Chuy detuvo a un hombre el que intentaba ingresar contrabando, el personas de la Aduana vio a un auto por un camino vecinas para evitar los controles, se monto un operativo para detener el Vehículo.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En apoyo a la Aduana del Chuy, la @Armada_Uruguay a través de personal de Prefectura detuvo un vehículo en la Barra del Chuy.

Los efectivos de Prefectura detuvieron el vehículo y su conductor que no opuso resistencia. Se esperó la llegada de personal de @AduanaURU. La persona fue conducida a la unidad de Prefectura, mientras el vehículo con el contrabando, llevado a la secciónale 5ta del Chuy.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La Aduana informa que el personas realizo la persecución de vehículo que transitaba por el camino vecinal paralelo a ruta 9.

Al no detener su marcha se inicia una persecución por Ruta 9 y el auto ingresa a Barra de Chuy.

Los funcionarios se dan cuenta que el vehículo intentaría pasar a Brasil por el Puente de la Barra y se monta un operativo cerrando la ruta en el Resguardo Barra de Chuy.

El vehículo al llegar al Resguardo de la Barra de Chuy y viendo que no podía pasar ingreso por la calle de la Prefectura dónde es detenido y reducido , colaborando Prefectura Barra de Chuy.

El Fiscal de Chuy Dr. Moller dispuso que el chófer quedará en calidad de detenido, la Juez Letrado de Chuy Dra. Susana Mattos ordeno incautación de vehículo y Mercaderías y elevación de antecedentes.

La aduana informa que el valor de lo incautado es de 9 mil dólares aproximadamente