Policía caminera incautó un vehículo brasileño que circulaba por ruta 9, y era conducido por un hombre de la ciudad de Rocha.

Efectivos del Destacamento de Rocha realizaban un control en el kilómetro 191 de la ruta 9 el pasado viernes 30 de abril cuando observaron a un vehículo de matrícula brasilera por lo que lo detuvieron.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El vehículo era conducido por un ciudadano uruguayo de 36 años, domiciliado en Rocha, quien circulaba sin licencia de conducir.
Al buscar los datos del vehículo y el conductor en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública ambos carecían de requisitoria. A su vez, se consultó a Tránsito del Chuí-Brasil quienes informaron que el vehículo carecía de requisitoria.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Posteriormente, el indagado fue conducido al Destacamento y se enteró a la Fiscalía de 1º turno de Rocha que dispuso que se le tomara acta, se lo emplazara sin fecha y fijara domicilio, se incautara el vehículo. Además se dispuso que se informe a Aduanas para su valoración y también a Faltas.