La Intendencia de Rocha y la Alcaldía de Castillos trabajan en la reparación de las viviendas dañadas por los fuertes vientos que afectaron las casas de los pecadores del puente de Valizas

La Intendencia de Rocha y la Alcaldía de Castillos trabajan en la reparación de las viviendas dañadas por los fuertes vientos que afectaron las casas de los pecadores del puente de Valizas.

15 viviendas fueron afectadas por una turbonada.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Bomberos el ejercito y la intendencia de Rocha trabajaron en la zona afectada por los vientos dijo el jefe de Bomberos de La Paloma Celio Gularte.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

15 casas fueron afectadas por fuertes vientos en la zona del puente del arroyo Valizas, hablaron el secretario de la Intendencia de Rocha Valentín Martínez y el Alcalde de la ciudad de Castillos Juan Manuel Olivera.