Un individuo pretendió ingresar al país mas de un kilogramo de Éxtasis por la frontera Chuy. No tuvo éxito.

Un individuo pretendió ingresar al país mas de un kilogramo de Éxtasis por la frontera Chuy. No tuvo éxito.

En la tarde de ayer viernes 7 de mayo, al realizar una inspección de equipaje en un ómnibus de pasajeros, funcionarios de la Aduana del Chuy lograron incautar 1,060 kilogramos de una sustancia que fue identificada posteriormente como EXTASIS.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En la aduna del Chuy un funcionario al realizar una inspección del equipaje de uno de los pasajeros de un ómnibus procedente de la ciudad del Chuy con destino a Montevideo, se constató que una hombre de 27 años transportaba en una mochila dos paquetes donde había droga.


Ante esta situación los funcionarios procedieron a la inspección de los mismos. El resultado de dicha inspección logró constatar que se trataba de una sustancia granulada de color amarillo. Esta situación determinó se procediera a realizar el test reactivo que como resultado que se trataba de la sustancia identificada como EXTASIS, siendo su peso 1.060 kg.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

En el procedimiento aduanero se le dio intervención a la Policía de la 5ta,trabajo el Área de Investigaciones Zona 3 en este operativo, fue enterada la Fiscal Letrada Departamental de Chuy, Dra. Erika Persell, quien dispuso se realizaran las operaciones aduaneras de estilo, la detención del masculino y la entrega de la droga a los funcionarios policiales.