Fue detenido Matías Rafael Sosa Martínez, el narco mas buscado. Este individuo con varios antecedentes penales, abastecía bocas de droga en mas de un departamento.

Fue detenido Matías Rafael Sosa Martínez, el narco mas buscado. Este individuo con varios antecedentes penales, abastecía bocas de droga en mas de un departamento.


.

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, en una investigación dirigida por la Fiscalía Especializada en Estupefacientes de 1º Turno, identificó a Matías Rafael Sosa Martínez, poseedor de seis antecedentes penales, como jefe de un grupo criminal que lideraba el tráfico de estupefacientes del departamento y, a su vez, abastecía algunas bocas de Montevideo.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En el marco de la Operación “Morfeo”, el pasado 22 de abril se realizaron varios allanamientos en San José, de los que logró fugarse, pero en la huida se descartó de una bolsa donde la Policía recuperó 2 kilos con 43 gramos de cocaína.

En esta oportunidad también se incautaron 367 gramos de marihuana, seis armas de fuego, 300 municiones de varios calibres, una camioneta de alta gama, un auto, dinero en moneda nacional y extranjera, así como varios celulares.

Tras recabar información del lugar donde podría estar escondido, el pasado miércoles 5 se montó un operativo que culminó con la detención de Sosa Martínezy un cómplice mientras se desplazaban en un auto por el departamento de Canelones.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El Juzgado Especializado de Crimen Organizado dispuso su formalización por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de transporte y tenencia y deberá cumplir prisión preventiva por 180 días, mientras se desarrolla la investigación.

El otro hombre que viajaba con él en el auto fue condenado por encubrimiento.

La Operación “Morfeo”, fue llevada adelante por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y contó con el apoyo de personal de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial, Policía Científica, la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, y la Dirección de Investigaciones y la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de San José.