Un hombre de 28 años fue condenado por vender marihuana online.

Un hombre de 28 años fue condenado por vender marihuana online.

El indagado cultivaba y producía la sustancia en su casa del barrio Cerro de la ciudad de Salto.

La Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Salto desarrolló una investigación con el objetivo de detectar si un hombre comercializaba estupefacientes y aceites de cannabis sin autorización.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.


Con esta información se concurrió a una casa del barrio Cerro donde viviría el indagado.

Allí, durante una inspección domiciliaria, se ubicaron seis plantas de cannabis, seis bollones con marihuana, una conservadora con diecisiete frascos de aceite de cannabis, nueve frascos con hojas de marihuana con líquido, un aparato de secado de la droga y una balanza.

El indagado de 28 años fue detenido y se le incautó el celular.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

A partir de los objetos incautados y del análisis de la información obtenida se comprobó que el hombre estaba involucrado en la venta de marihuana y aceite de cannabis sin la debida autorización a través de las redes sociales.

Tras quedar a disposición de la Justicia resultó condenado como autor penalmente de un delito de negociación de sustancias estupefacientes y cumplirá una pena de dos años de penitenciaría.