Comenzó el pago de la primera cuota de Beca económica para estudiantes.

El Departamento de Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha, informa que comenzó el pago de la primera cuota de Beca económica que está destinada a estudiantes del Instituto de Formación Docente, Secundaria, Universidad del Trabajo del Uruguay, y Escuela Agraria.







En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Los estudiantes que son beneficiarios de la mencionada Beca, serán contactados por personal de la Dirección de Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha, a los efectos de coordinar el pago de las mismas.

Esta modalidad obedece a que, debido a las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria, las oficinas de la Intendencia Departamental de Rocha, permanecerán cerradas hasta el día 23 del presente mes.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

De acuerdo al comunicado enviado por la Dirección de Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha, en Rocha será por Callejuela, en portería de la Intendencia, y en el interior del departamento, en los Municipios y Juntas Locales, en el horario de 12 a 17:30 hs.

Por mas información comunicarse al 1955 interno 240.