La Policía procura la ubicación de una persona que hirió a otra en Punta del Diablo, con un arma de fuego.

La Policía procura la ubicación de una persona que hirió a otra en Punta del Diablo, con un arma de fuego.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que un hombre le disparó con un arma de fuego a un vecino luego de mantener un altercado. Se trabaja en procura de la ubicación del responsable.

El martes, en horas de la noche, concurrió a Sub Cría. de Punta del Diablo una persona de sexo masculino conduciendo un vehículo con matrícula chilena.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El conductor del rodado era un hombre de 59 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, manifestando que un vecino que le había efectuado el disparo luego de una discusión.
Mientras el herido era trasladado a un centro asistencial se realizaron las primeras averiguaciones del caso y se pudo establecer que el autor del hecho era un individuo de nacionalidad brasileña, con quien la víctima habría mantenido altercados en más de una oportunidad.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.
Posteriormente, se efectuó un allanamiento en la finca del presunto responsable, que no fue localizado.
Continúan las actuaciones en procura de la ubicación del mismo, en tanto el herido se encuentra internado y estable. Se ampliará.