Un hombre fue detenido por incumplir medidas de coerción.

Un hombre fue detenido por incumplir medidas de coerción.


La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 32 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado.

El día miércoles, concurrió a la comisaría de La Paloma una mujer mayor de edad, con un niño de dos años, manifestando que había discutido con su pareja, solicitando su retiro del hogar.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Luego de las averiguaciones de rigor, fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. La Justicia dispuso medidas de coerción, incluyendo retiro del hogar y prohibición de acercamiento.
Ante el incumplimiento de las medidas referidas por parte del indagado, que concurrió nuevamente al domicilio de la denunciante, se procedió a su detención.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.M.L.L., de 32 años, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato agravado”, a la pena de tres meses de prisión, a cumplir en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones, incluyendo arresto domiciliario total, en el marco de “Proceso Abreviado”.