Profundo dolor en la sociedad rochense, ante el tercer integrante de una familia que fallece por Covid-19 en menos de un mes.

Lamentablemente, tres integrantes de una muy conocida familia rochense, han fallecido a causa del Covid-19. Hacemos referencia a la familia Paciello Chápores. La Sra. María Luisa Chápores, fue la primera integrante del grupo familiar en fallecer, hecho que ocurrió el pasado 18 de abril.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

María Luisa había contraído Covid-19, y también lo habían contraído sus hijos, Raulo y Juan Eduardo Paciello Chápores. Raulo debió ser internado, y luego de luchar durante varias semanas contra la mortal enfermedad, falleció el día 8 de mayo.

Al mismo tiempo que Raulo estaba internado, debió ser internado su hermano Juan Eduardo, funcionario durante muchos años de la Corte Electoral, actualmente se desempeñaba como Jefe de la Oficina Electoral del departamento de Río Negro.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Ayer domingo 16 de mayo, se conoció que Juan Eduardo, mas conocido como “Aco” Paciello, también había sucumbido ante el Covid-19. Este hecho, sumado al fallecimiento de su mamá, y su hermano, entristece a la sociedad rochense, ya que la familia era ampliamente conocida, por su actuación en distintos ámbitos. Juan Eduardo fue durante muchos años Presidente de la Sociedad Italiana de Rocha, además de participar como directivo en diferentes instituciones.

El sepelio de Juan Eduardo se realiza este lunes a las 14:30 horas, siendo el punto de reunión el cementerio local.

Desde Reportes Uy enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos, en especial Roberto y Rosario, hermanos de Raulo y Aco. QUEPD