Fue identificado un hombre que cometió ilícitos en La Paloma

Fue identificado un hombre que cometió ilícitos en La Paloma

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 26 años, de nacionalidad brasileña, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El día 9 de enero, una mujer mayor de edad dueña de un complejo de cabañas en La Paloma, denunció el ingreso de personas desconocidas a dos de las fincas con intenciones de hurto.


Personal de Policía Científica realizó el relevamiento respectivo, del cual surgieron indicios que permitieron establecer la identidad del perpetrador, para quien se libró requisitoria a nivel nacional.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Dicha persona fue detenida en el Dpto. de San José, con cuya Jefatura se realizaron las coordinaciones respectivas, para su traslado a este departamento.


La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de P.F.D.O., brasileño, de 26 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”, a la pena de quince meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.