Otras dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por rapiña ocurrida en Lascano.

Otras dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por rapiña ocurrida en Lascano.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de desacato agravado.

Días atrás, se informaba respecto a una tentativa de rapiña en Lascano, cuando una persona intentó sustraer una caja registradora en un autoservice, y no logró su cometido, momento en que exhibió un arma de fuego hasta que finalmente optó por retirarse del lugar en una moto con otra persona que lo esperaba en el exterior del comercio.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Personal policial ubicó al principal responsable del hecho, quien fue condenado por la Justicia, quedando pendiente la ubicación del restante involucrado, quien se encontraba plenamente identificado.
Continuando con las actuaciones, se efectuó una inspección en una finca, donde fue ubicada la persona referida, quien se encontraba junto a una mujer de 26 años con la que tenía medidas cautelares vigentes, las que incumplió de hecho al estar allí.
En el lugar fueron incautados algunos cogollos de marihuana, de los que se hizo responsable la femenina. Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, quedando ambos detenidos.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.M.V.M., de 30 años, como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de desacato agravado” a la pena de dos años de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”, y la libertad de la restante.