Dirección Nacional de Aduanas incautó mercaderías y vehículos por $U 6.200.000

Dirección Nacional de Aduanas incautó mercaderías y vehículos por $U 6.200.000


En procedimientos realizados en este mes de mayo por los funcionarios de la Sede Vigilancia Sur, se procedió a la incautación de mercaderías y vehículos en presunta infracción aduanera por un total de $U 6.200.000.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Los procedimientos fueron realizados en terminales de carga, constándose en las mismas, ropa variadas, cosméticos, calzados, ropa de cama, repuestos automotriz, pinturas, pastas de dientes, bombillas para mates y otros.

 Los vehículos fueron detectados en la vía pública, sin la documentación correspondiente para circular en territorio nacional, dando cuenta a la Juez de Aduana, quien dispuso la incautación de los mismos.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

En el caso de los vehículo se trató de una camioneta Hyundai H1 Diésel del año 2019,una Toyota RV4 del año 2018, una camioneta Toyota Hilux Diésel 2018, una Ford F-100 del Año 2018 y una camioneta Ssangyong modelo D20T diésel año 2011.

Todas las mercaderías están a disposición de la Justicia.