Lluvias, viento intenso y bajas sensaciones térmicas se pronostican para este sábado y domingo.

Lluvias, viento intenso y bajas sensaciones térmicas se pronostican para este sábado y domingo.

Se mantiene lo anunciado el pasado miércoles 19 con respecto al desarrollo de un ciclón extratropical durante el sábado 22 y domingo 23.
Este afectaría principalmente la franja Centro, Sur y Este del país. Persistiendo así, las precipitaciones y tormentas (algunas puntualmente intensas) durante el fin de semana, acompañadas de mejoras temporarias.







En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

– Vientos muy fuertes y persistentes

En el Sur y Este del país:
Desde la noche del viernes 21 y la mañana del sábado 22, se prevé un incremento gradual del viento, de componente E y NE.
Durante el resto del sábado 23, los vientos rotarán al NW y luego al W y SW, alcanzando intensidadades de fuertes con rachas muy fuertes; situación que persistirá el domingo 23.


En el Norte y Oeste del país:
Las rachas de viento intensas de componente NW y W, se registrarían entre la tarde-noche del sábado 22 y el domingo 23.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

– Bajas sensaciones térmicas

La combinación de estos fenómenos y de las temperaturas previstas para el fin de semana y primeras horas del lunes 24, favorecerán a bajas senscaciones térmicas, principalmente al sur del Río Negro.


Se espera que a partir de las primeras horas del lunes 24, esta situación de vientos intensos y precipitaciones, comiencen a mejorar.

Continuaremos monitoreando la situación, y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales.