Dos personas condenadas a prisión por producción de sustancias estupefacientes.

Dos personas condenadas a prisión por producción de sustancias estupefacientes.

Personal de la Comisaría 8º de la Jefatura de Policía de Paysandú recibió información acerca de una encomienda de dudoso contenido que habría llegado a la localidad de Gallinal dirigida a un hombre.

Inmediatamente se puso en marcha un procedimiento que logró ubicar al destinatario del paquete, un hombre de 25 años que trabajaba en un establecimiento citrícola de dicha localidad, y trasladarlo hasta la agencia que recibió el paquete.







En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Una vez allí se le solicitó que lo abriera, ubicando un paquete de yerba conteniendo flores de cannabis sativa (80 gramos), junto a varios artículos.

El implicado dijo que las flores eran de una planta que tenía para su consumo en su domicilio en la ciudad de Paysandú, no estando inscripto en el IRCCA.

A raíz de esto se dio intervención a la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) que realizó un allanamiento en la vivienda del indagado, donde había dos mujeres de 34 y 73 años, incautando una bolsa con 185 gramos de marihuana.

A su vez, personal de la Comisaría actuante realizó una inspección del locker del implicado en el establecimiento citrícola, incautándose dos frascos y dos envoltorios con unos 70 gramos de marihuana y un celular.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Puesto ante la Justicia se dispuso la condena de F.G.B.S. “por la comisión de un delito de producción de sustancias estupefacientes en calidad de autor, imponiéndole 20 meses de prisión efectiva”.

Posteriormente se volvió a allanar el domicilio, deteniendo a la mujer de 34 años e incautando su celular.

Culminadas las instancias judiciales se condenó a D.M.X.F. “por la comisión de un delito de producción de sustancias estupefacientes, en calidad de autora, imponiéndole como pena 20 meses de prisión a cumplirse en prisión domiciliaria”, dado que la misma se encuentra embarazada.