Javier García asumirá transitoriamente como Ministro del Interior.

Javier García asumirá transitoriamente como Ministro del Interior.

Se conoció este sábado, que el Ministro de Defensa Dr. Javier García, asumirá interinamente la cartera del Interior, tras el fallecimiento del Dr. Jorge Larrañaga. Su designación será hasta que el Presidente Luis Lacalle Pou anuncie conocer el nombre del nuevo Ministro del Interior.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El Partido Nacional emitió un comunicado sobre el fallecimiento del dirigente nacionalista Jorge Larrañaga, en el que expresa: “El Partido Nacional, con devastador dolor lamenta informar el fallecimiento de su querido compañero y comprometido líder ante su pueblo y su país Jorge Larrañaga. Ante el impacto de su demoledora partida, nuestro eterno respeto y reconocimiento.”

El gobierno nacional decretó honras fúnebres para el Dr. Jorge Larrañaga. Este domingo de 9 a 12 horas, se realizará su velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, con honores de Ministro de Estado.

Después, se le realizará un homenaje en la Casa del Partido Nacional.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Posteriormente, sus restos serán trasladados a Paysandú, donde recibirán sepultura el domingo a las 10 hs, en el cementerio de aquella ciudad.

Presidencia de La República emitió un comunicado, que expresa “en su corta gestión” como ministro del Interior del actual gobierno “cumplió con una brillante tarea que le valió un amplio reconocimiento popular”.