Policía Caminera incautó contrabando de bebidas que provenía de Chuy, por ruta 9.

Policía Caminera incautó contrabando de bebidas que provenía de Chuy, por ruta 9.

La Policía Caminera detuvo una camioneta que transportaba 94 cajas de cerveza ingresadas en forma ilegal al país. Un hombre poseedor de antecedentes penales fue formalizado por la Justicia.

Según indicó el vocero de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Daniel Segovia, la mercadería incautada tiene un valor aproximado entre los cien mil y los ciento cuarenta mil pesos uruguayos, dependiendo de la zona del país donde se comercialice.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Se trata de 94 cajas de 24 botellas de cervezas cada una, que provenían de Chuy, e iban con destino al departamento de Maldonado.

La mercadería era trasladada en una camioneta y fue detenida en un control carretero realizado por personal del destacamento de Maldonado el pasado 17 de mayo, en el kilómetro 160 de la ruta 9.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El responsable, único ocupante de la camioneta, es un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales y oriundo de ese departamento, quien fue sometido a la Justicia y en las últimas horas fue formalizado por infracción aduanera.