Un hombre de 23 años fue condenado como “autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes” a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.

Un hombre de 23 años fue condenado como “autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes” a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.


Efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana realizaban un patrullaje de rutina por el barrio Maldonado Nuevo cuando al llegar a la intersección de las calles Justicia y Matheo Moleras avistaron a un hombre con una bolsa circulando en una moto.

Éste, al percatarse de la presencia policial, desciende del birrodado y se descarta de la bolsa (la que impacta contra el móvil policial), huyendo del lugar.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Efectivos del Área de Investigaciones que patrullaban la zona logran interceptarlo en Justicia y Agapito Parabera y le incautan un celular.

Al revisar el contenido de la bolsa se encontraron 29.190 pesos y envoltorios con 161 gramos de cocaína.


Seguidamente arribó al lugar personal de la Guardia Republicana, quienes narraron lo sucedido momentos antes.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Puesto ante la Justicia, Fredy Abraham Inda Lira de 23 años, poseedor de dos antecedentes penales, fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría”.