Funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas, realizaron incautación de contrabando por un valor de $U 6.770.000.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas, realizaron incautación de contrabando por un valor de $U 6.770.000.


Continuando con las tareas prevención y represión al contrabando, llevadas adelante por el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera de la Dirección Nacional de Aduanas, este logró incautar mercadería por un valor de $U 6.770.000, y se detuvieron 7 personas.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Luego de diversas tareas de información realizadas por personal de esta Unidad, se procedió a realizar allanamientos en forma simultánea en distintos barrios de la ciudad de Montevideo, que dio como resultado la detención de siete personas, cuatro de ellas poseedoras de prontuario judicial con delitos vinculados al contrabando.

Es de destacar que en los domicilios inspeccionados se incautó un gran volumen de mercadería en presunta infracción aduanera y falsificación de marcas.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Se incautaron 2.024 pares de calzados deportivos con logos alusivos de la marcas: NIKE, ADIDAS, FILA, entre otras, como así también 1.200 unidades de jabón de tocador DOVE, 10.660 capsulas de café DOLCE GUSTO, 2.212 unidades de pasta dental COLGATE, 1.380 cajas de bombones GAROTO y comestibles varios.

En el mismo operativo se logró incautar también un vehículo marca Hyundai, modelo H1, que era utilizado para el traslado de la mercadería mencionada. Tomo intervención en el hecho la Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos de 2do Turno de la ciudad de Montevideo.