En Chuy detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego.

En Chuy detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 54 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.







En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El día lunes, en horas de la madrugada, en momentos que personal asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas en la ciudad de Chuy, al llegar a calle Yaguarón fue avistado un vehículo que viraba desde Avenida Brasil, circulando en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación.
Se trataba de un automóvil Chevrolet Corsa, en el que viajaba un hombre mayor de edad. En el interior del rodado portaba una bolsa con un revólver marca Rossi Cal. 22, con serie limada, conteniendo seis cartuchos, y de la que no poseía documentación.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Fue enterada el Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do Turno de Chuy dispuso la condena de P.R.L.S., de 54 años, como autor penalmente responsable de “un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones”, a la pena de ocho meses de prisión, que será sustituida por el Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.