Hay cambios en el funcionamiento del Cupón-Canasta y fechas de pago, los cuales incluyen a todas las personas que cobran cupón-canasta del MIDES a través de sus celulares. Presentamos las fechas de cobro del mes de Junio.

Hay cambios en el funcionamiento del Cupón-Canasta y fechas de pago, los cuales incluyen a todas las personas que cobran cupón-canasta del MIDES a través de sus celulares. Presentamos las fechas de cobro del mes de Junio.

Cambio en el sistema de pagos 

Todas las personas que cobran el cupón a través de su celular (tanto vía sms como a través de la app) recibirán sus pagos de manera automática dentro de los primeros diez días hábiles del mes

Fecha de pago del cupón-canasta

Los cupones-canasta se acreditarán en un único pago mensual en función del dígito verificador del documento de identidad de la persona titular. 

 







En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Por ejemplo, para la cédula 1.234.567-8, la persona cobrará la canasta el día que le corresponde al número 8.

Fechas de carga del saldo correspondiente a junio de 2021, según dígito verificador de la cédula de identidad.

Dígito verificador
(1.234.567-8)
Fecha de carga
$2.400
1Martes 1 de junio
2Miércoles 2 de junio
3Jueves 3 de junio
4Viernes 4 de junio
5Lunes 7 de junio
6Martes 8 de junio
7Miércoles 9 de junio
8Jueves 10 de junio
9Viernes 11 de junio
0Lunes 14 de junio




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Fraccionamiento Canasta

Se podrá fraccionar la canasta en varias compras y varios comercios.

Para fraccionar la canasta es necesario tener descargada la aplicación tuapp. Es importante saber que tuapp no consume datos una vez descargada. 

Quienes reciban la canasta vía SMS podrán hacer uso del beneficio de fraccionamiento descargando la aplicación y dándose de alta en tuapp.

Suspensión de la canasta por NO uso del beneficio. 

Si en 60 días el beneficiario no realiza ninguna compra, se le retirará el dinero de la cuenta y se suspenderá el beneficio.