Oportunidad laboral: Armada Nacional inscribe para ingresar a la Escuela de Especialidades. Presentamos requisitos de ingreso y ofrecemos el formulario de inscripción.

Oportunidad laboral: Armada Nacional inscribe para ingresar a la Escuela de Especialidades. Presentamos requisitos de ingreso y ofrecemos el formulario de inscripción.

Ingresos para la Armada Nacional

Se le comunica a los ciudadanos que desde el 17 de mayo de 2021, están abiertas las inscripciones para el ingreso de Personal Subalterno interesado en formar parte de la tanda N°168 de la Escuela de Especialidades de la Armada.

Los interesados deberán presentarse en Recursos Humanos de la Armada (RECUR) Misiones 1429, esquina 25 de Mayo. Teléfono 2916 10 14.

Durante muchas generaciones la Escuela de Especialidades de la Armada ha modelado el carácter y la personalidad de miles de jóvenes, proporcionándole destrezas y conocimientos útiles para su desempeño no sólo en el ámbito naval sino también en el ámbito civil.

Además de los que han culminado su carrera naval en la Armada obteniendo la jerarquía de Suboficial de Cargo, hoy son muchos los egresados que han alcanzado puestos de responsabilidad en organismos públicos y privados, que dieron sus primeros, pero fundamentales pasos técnicos en esta Escuela. Se ha dicho con razón que un barco de guerra es una empresa que emplea “cien oficios diferentes”la diversificación y la multiplicidad de los trabajos abordo, avalan totalmente esta expresión.

Los cambios tecnológicos, propios del mundo actual, obligan a este Instituto de Formación, como es la Escuela de Especialidades, a mantenerse actualizado con esos cambios y así poder “seguir las aguas” al desarrollo constante en forma permanente del país.

Política de Calidad






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La Escuela de Especialidades de la Armada se compromete a brindar el mejor servicio de capacitación al Personal Subalterno de la Armada y a la Gente de Mar para cumplir con los requisitos aplicables establecidos por la Armada Nacional, la Marina Mercante y la sociedad toda, contando para ello con un equipo de trabajo permanente calificado, motivado y comprometido con la Escuela y con el cumplimiento de los requisitos y del proceso de mejora continua de la eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Requisitos de Ingreso: 

* Ser ciudadano natural o legal con 3 años de ejercicio.
* Ciclo básico aprobado o primaria completa (teniendo 8 años a partir de su ingreso para completar ciclo básico).
* Ser mayor de de 18 años de edad inclusive.
* Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.
* No haber sido de baja de una causal que impida su ingreso.
* Haber jurado la Bandera.
* Ser declarado apto de las pruebas psicotécnicas de la Armada.
* Personal femenino mayor a 21 años presentar PAP vigente en los exámenes médicos.
* Aprobar test de conocimiento general (TCG).





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Documentación a presentar al momento de la inscripción:

* Foto Carné: 3 (tres)
* Cédula de Identidad: 3 fotocopias
* Credencial Cívica: 3 fotocopias
* Carné de Salud con vigencia de al menos 1 año a partir de la fecha de presentación: 1 fotocopia
* Partida de Nacimiento (original)
* Certificado de Escolaridad (original)
* Certificado de antecedentes judiciales (expedido a partir del 1 de junio)
* Dos  formularios 04 completos y firmados por el interesado (disponible en REINA)

Descargue aquí el formulario de ingreso:

Haz clic para acceder a Formulario_04.pdf