Se entregó prófugo vinculado a un homicidio. Este hombre contrató a dos sicarios, los cuales se equivocaron de persona y ultimaron a un hombre de 39 años en forma errónea.

Se entregó prófugo vinculado a un homicidio. Este hombre contrató a dos sicarios, los cuales se equivocaron de persona y ultimaron a un hombre de 39 años en forma errónea.

El presunto coautor de un homicidio ocurrido en Villa San José, departamento de Canelones, se presentó en la Zona Operacional IV de Montevideo en presencia del director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, a pedido de aquel. La investigación fue formalizada y deberá cumplir 120 días de prisión preventiva.

Esta persona fue señalada por la investigación como el autor intelectual del crimen, contratante de dos sicarios que el pasado 22 de enero llegaron en una moto hasta una casa de la calle Canelones en Villa San José y asesinaron mediante disparos de arma de fuego a un hombre de 39 años que se encontraba allí.






Tras el hecho, la Policía realizó diferentes tareas de inteligencia y análisis de filmaciones que permitieron identificar a los autores materiales, detenidos a los pocos días del crimen. Según indicaron fuentes policiales a UNICOM, los sicarios se equivocaron de persona y ultimaron al hombre de 39 años en forma errónea.

En la mañana del 1º de junio llegó con su abogado a un encuentro pactado previamente para entregarse a las autoridades del Ministerio del Interior “por temas de garantías”.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Prófugo de la Justicia desde hacía varios meses, se presumía que estaba en el interior del país, según dijo en rueda de prensa el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, al tiempo que el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, destacó que con esta entrega “se termina por aclarar el hecho”.

Culminada la instancia Judicial, la juez Letrado de 1er Turno de la ciudad de Toledo, Dra. Galetto, dispuso la formalización de la investigación debiendo cumplir prisión preventiva por el término de 120 días como presunto coautor de un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado.