Fiscal Sandra Fleitas obtuvo mediante proceso abreviado, la condena de dos hombres a catorce y nueve años de penitenciaría por un homicidio ocurrido en junio de 2020 en Nueva Helvecia.

Fiscal Sandra Fleitas obtuvo mediante proceso abreviado, la condena de dos hombres a catorce y nueve años de penitenciaría por un homicidio ocurrido en junio de 2020 en Nueva Helvecia.

La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, obtuvo el martes 1º de junio mediante proceso abreviado la condena de dos hombres a catorce y nueve años de penitenciaría por un homicidio ocurrido en junio de 2020.

Se trata del homicidio de un trabajador de una distribuidora de productos lácteos en Nueva Helvecia a la que ingresaron a robar y terminaron disparándole. Mauricio Arnejo resultó fallecido, este hombre además de trabajar en la distribuidora, era un conocido y apreciado comunicador de la zona.








En el correr de la investigación fue allanada la vivienda de estas dos personas que finalmente resultaron condenadas, y se encontraron municiones y estupefacientes.

En Junio de 2020, la Fiscal Sandra Fleitas, imputó a dos hombres por delitos de asociación para delinquir y homicidio, entre otros, y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por 180 días para ambos imputados mientras se continuaba con la investigación a los efectos de presentar la acusación correspondiente.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La audiencia en este caso se realizó a través de la plataforma Zoom debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país.

De ese modo, mediante un proceso abreviado fue condenado F.N.M.R como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravada, en concurso real con un delito de almacenamiento y tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, un delito de tráfico interno de armas y municiones, dos delitos de receptación y un delito de homicidio especialmente agravado y lesiones personales especialmente agravado -estos últimos en calidad de cómplice- a la pena de catorce años de penitenciaría.

Asimismo, se condenó a S.R.I como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravada, en concurso real con un delito de tráfico interno de armas y municiones, un delito de homicidio especialmente agravado y un delito de lesiones personales especialmente agravadas -estos últimos en calidad de cómplice- a la pena de nueve años de penitenciaría.