Este 8 de Junio de 2021, en el marco del Día Mundial de los Océanos, el Club Náutico Sudestada realiza el “avant premiere” de la “Escuela de introducción a la navegación Oceánica Oriental-Gala”.


Este 8 de Junio de 2021, en el marco del Día Mundial de los Océanos, el Club Náutico Sudestada realiza el “avant premiere” de la “Escuela de introducción a la navegación Oceánica Oriental-Gala”.

Debido a la situación sanitaria, el Club Náutico Sudestada no realizará actividades presenciales, pero en breve se llevará a cabo la inauguración oficial. La escuela náutica propone como un ámbito para desarrollar la navegación costera oceánica y posicionar a La Paloma como puerto deportivo de entrada al Atlántico Sur.

El objetivo general de la escuela es aportar a la introducción y formación en navegación oceánica a vela en La Paloma y la región, de una manera accesible y sin exclusiones ni discriminaciones de ningún tipo en un ambiente sano.








La reciente incorporación de un velero de 15 metros de eslora con capacidad para 12 tripulantes junto con la colaboración de Christophe Auguin, un reconocido navegante Francés, aportan viento a favor para esta ambiciosa propuesta. El apoyo de las autoridades locales y nacionales es fundamental en el desarrollo de esta propuesta, así como el apoyo recibido por parte de la embajada de Francia.
Esperamos que esta iniciativa colabore para que más personas se acerquen a disfrutar del océano en un ambiente sano y saludable.

El velero de nombre “Imposible” partió del puerto del Buceo (Montevideo) rumbo al Este el viernes 05 de Febrero de 2021. Actualmente se encuentra en el puerto de La Paloma realizando los últimos ajustes para comenzar a dictar clases y cursos de navegación.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El fin de semana del 29 y 30 de mayo se retomaron las actividades presenciales en el Club. Se desarrollaron actividades en tierra como preparación para el regreso al agua.

Invitamos a todos nuestros socios a sumarse a las diferentes actividades que se están desarrollando y recordamos las medidas de precaución implementadas por COVID-19.