Venezuela y Uruguay juegan hoy a las 19 y 30 horas en Caracas

Venezuela y Uruguay juegan hoy a las 19 y 30 horas en Caracas, la CONMEBOL designó un equipo arbitral brasileño para el encuentro, encabezada por Anderson Daronco. Rodrigo Correa y Bruno Boschilia se desempeñarán como asistentes y Flávio de Souza será el cuarto juez. A su vez, Rafael Traci y Braulio Machado estarán en el VAR (Video Assistant Referee, según sus siglas en inglés).








Venezuela y Uruguay jugarán hoy a las 19:30 horas en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, en la que será su sexta presentación por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo celeste llega quinto con siete puntos y el Vinotinto penúltimo con tres, logrados hace dos fechas frente a Chile en condición de local.

Venezuela que viene de caer con Bolivia 3-1 en la altura de La Paz, formaría con Joel Graterol; Alexander González, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales; Junior Moreno; Jeferson Savarino, Cristian Cásseres, Tomás Rincón y Rómulo Otero; y Josef Martínez.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Óscar Washington Tabárez prepara dos modificaciones; Lucas Torreira por el suspendido Rodrigo Bentancur y Facundo Torres por Jonathan Rodríguez, Uruguay jugaría con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino; Giovanni González, Lucas Torreira, Federico Valverde y Facundo Torres; y Luis Suárez.

Los suplentes son Martín Campaña, Sergio Rochet, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Camilo Cándido, Nahitan Nández, Fernando Gorriarán, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez, Brian Ocampo, Jonathan Rodríguez y Juan Ignacio Ramírez.