Jubilado al que le quedaban solo 900 pesos hasta poder cobrar nuevamente, devolvió importante suma de dinero que encontró en la vía pública.

Jubilado al que le quedaban solo 900 pesos hasta poder cobrar nuevamente, devolvió importante suma de dinero que encontró en la vía pública.

Según informó CW33, la Nueva Radio de Florida, un jubilado de aquella ciudad encontró una riñonera conteniendo 12990 pesos, la cual estaba en la vía pública. José Sena, es el hombre que encontró el dinero, y no dudó en llevarlo a la Seccional Primera de Florida, para depositarlo en espera de quien justificara su propiedad.








Este hecho merece un especial destaque, sobre todo teniendo en cuenta, que José es un jubilado, que vende comida para poder subsistir, y solo tenía en su poder 900 pesos, los que le debían durar todo el mes.

José Sena fue entrevistado por Ruben Mario del Castillo de CW33 La Nueva Radio de Florida, y manifestó que pesar de esta situación, desde el primer momento pensó que la riñonera debería ser de un trabajador como el, al cual le iría a faltar ese dinero, por lo tanto buscó los medios para que su propietario pudiera hacese nuevamente del mismo. Manifestó “Cuando lo encontré, pensé que era un gorro, paré frente a la plaza, vi que tenía plata adentro, y de la manera que estaba doblada, debía de ser de un trabajador, y yo ando trabajando también. A ese trabajador se lo iban a descontar, por eso no dudé, ni llegué a mi casa, fui y lo devolví.”





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El Portal de La Nueva Radio de Florida, informó que “la Jefatura de Policía de Florida emitió comunicado en busca del propietario del dinero hallado el 3 de junio en la vía pública, específicamente 12990 pesos, y horas más tarde apareció la dueña, una trabajadora de 41 años.

La mujer brindó detalles en la Comisaria, riñonera negra con un monedero en su interior, incluso mencionó monedas que tenía producto de propinas recibidas en su lugar de trabajo, y el monto fue entregado por parte de las autoridades policiales. José Sena, habló en Exitorama, expresando que le quedaban 900 pesos hasta que cobrara su jubilación, pero era de orden devolverla, su hija también había tenido un gesto así tiempo atrás.”

Fuente: cw33florida.com.uy