FUE DETENIDO EN LA PEDRERA UN SUDAFRICANO DE 25 AÑOS, EL QUE ESTABA REQUERIDO POR INTERPOL POR EL ASESINATO DE SU NOVIA EN SUDAFRICA.

FUE DETENIDO EN LA PEDRERA UN SUDAFRICANO DE 25 AÑOS, EL QUE ESTABA REQUERIDO POR INTERPOL POR EL ASESINATO DE SU NOVIA EN SUDAFRICA.

Datos de identidad

ApellidoTALJAARD
NombreDYLAN DEAN
GéneroMasculino
Fecha de nacimiento22/01/1996 ( 25 años)
Lugar de nacimientoDURBAN , Sudáfrica
NacionalidadSudáfrica
Marcas y características distintivasTATTO EN EL PECHO DEBAJO DE LA LÍNEA NEK “EL DOLOR ES JUSTO”

Descripción física

Color de cabellomarrón
El color de los ojosAzul

Detalles

Idiomas habladosInglés africano

Cargos

Publicado según lo proporcionado por la entidad solicitante

ASESINATO

La jefatura de policía de Rocha informa que el ciudadano de Sudáfrica esta denunciado por el asesinato de un mujer, la que tenía 18 años, el crimen fue en la playa Sudafricana de Doonside Beach en Amanzimtoti.








La jefatura de policía de Rocha informa que un ciudadano sudafricano de 25 años, requerido por homicidio, fue ubicado en La Pedrera, y esta a disposición de Interpol.

Al obtenerse información sobre la posible ubicación de una persona de nacionalidad
sudafricana, con requisitoria emitida por Interpol, por cargos de homicidio en su país
de origen, se realizaron investigaciones en la zona de La Pedrera, tendientes a la
ubicación del ciudadano Sudafricano.

La prensa en Sudáfrica informa que el detenido en La Pedrera habría asesinado a su novia, el cuerpo de Shannon Lee Roberts fue encontrado en un monte costero en Doonside Beach en Amanzimtoti el 14 de noviembre de 2014, ambos tenían 18 años en ese momento.

The Daily News de Sudáfrica ha establecido que nunca se tomó una declaración policial a su exnovio, el que estaba en La Pedrera , se sospecha que viaja con documentos falsos.

Doonside es una pequeña ciudad turística costera en la costa sur de KwaZulu-Natal, a unos 30 km al suroeste de Durban en KwaZulu-Natal , Sudáfrica , entre Amanzimtoti e Illovo Beach . Es parte del municipio metropolitano de eThekwini .





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La jefatura de policía informa que se concurrió a una casa en La Pedrera, donde se logró la ubicación y detención del mismo, tratándose de DYLAN DEAN TALJAARD sudafricano, de 25 años.
Enterada la Fiscal del caso, dispuso “se lo ponga bajo detención a disposición de
Interpol”.

El detenido en La Pedrera, había salido dieciocho meses después del crimen, el que ocurrió en Sudáfrica en 2016, se emitió una orden de arresto, por la investigación del asesinato de su novia, en la tarde viernes 14 de noviembre de 2014 Shannon la mujer asesinada , había bajó de la casa de un amigo para encontrarse con el Sudafricano detenido en La Pedrera en la playa, y una hora más tarde estaba muerta, los familiares de la mujer asesinada en una playa de Sudafricana informaron que el detenido en el departamento de Rocha no fue interrogarlo por la policía de Sudáfrica.

En Sudáfrica se nombró un nuevo equipo bajo el mando del suboficial Rajan Govender de la Unidad Provincial de Crimen Organizado.

“Después de eso, hubo un giro completo que llevó a que se emitiera una orden de arresto para el detenido en La Pedrera en Rocha,Uruguay.

“Su último paradero conocido fue Argentina cuando publicó fotos de sí mismo en Facebook con nuevo equipo de mochilero”, aunque a Interpol informó en octubre del año el ahora detenido estaba viajando como mochilero por todo el mundo,el detenido en La Pedrera tiene un tatuaje grande y distintivo alrededor de su cuello que dice “El dolor es solo un momento”.

Una fuente de la policía sudafricana dijo que “un control de movimiento” mostró que Dylan compró un boleto a Dubai en 2017.