Policía de Canelones solicita la colaboración para localizar a una mujer que se ausentó de su hogar, y había denunciado violencia de género, por este motivo tenía un dispositivo de monitoreo electrónico, su ex pareja reside en La Paloma.

Policía de Canelones solicita la colaboración para localizar a una mujer que se ausentó de su hogar, y había denunciado violencia de género, por este motivo tenía un dispositivo de monitoreo electrónico, su ex pareja reside en La Paloma.


La mujer que es intensamente buscada por estas horas, se trata de una ciudadana argentina con nacionalidad uruguaya, su nombre es Andrea Panini y tiene 43 años de edad. Alejandro Ferreira, vocero de la Jefatura de Policía de Canelones informó que Andrea desapareció del balneario Remanso de Neptunia este jueves 10 de junio. La última persona que la vio fue un vecino, quien quedó al cuidado del hijo de Andrea, por pedido de ésta, ya que según manifestó, debía dirigirse al Juzgado de Atlántida, lugar adonde se debía acudir a una audiencia.






Transcurridas las horas, Andrea Panini no regresó a su domicilio, fue entonces que el vecino, realizó la denuncia policial. Los efectivos policiales fueron hasta el domicilio de Andrea y encontraron el dispositivo de monitoreo electrónico en la vivienda, hecho que preocupa no solo a la Policía, sino a quienes conocen a Andrea, sobre todo por la situación de violencia que sufrió tiempo atrás.


El Colectivo “Dónde están nuestras gurisas” inició de inmediato una campaña de búsqueda, con publicaciones para tratar de llegar al mayor número de personas posibles, que puedan aportar datos sobre el paradero de Andrea.

En la jornada de este viernes, la Policía de Canelones ha solicitado la colaboración a nivel nacional para poder localizarla.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La ex pareja de Andrea, reside en balneario La Paloma, por lo tanto, la Policía del balneario se dirigió al domicilio del hombre, quien no pudo ser ubicado en la jornada del jueves. Recién en la jornada de este viernes, el hombre fue localizado por efectivos policiales de La Paloma, quienes lo interrogaron acerca de la situación relativa a la desaparición de su ex mujer, y también registraron la vivienda en busca de posibles indicios del paradero de Andrea Panini. El hombre manifestó no estar al tanto de la desaparición de su ex mujer, y que desconoce el paradero de la misma.

Solicitud de Colaboración

La Jefatura de Policía de Canelones, solicita la colaboración de la población afines de ubicar a la señora Andrea Panini de 43 años de edad, la cual fue vista por última vez en el día de ayer 10 de junio del 2021 en Jurisdicción de la Seccional 22 Salinas en la zona del Remanso en Neptunia.Por cualquier dato comunicarse a los teléfonos 2030 4700 o al 2030 4738