En la Iglesia la Candelaria de Punta del Este se realizo un casamiento con mas de 100 personas, violando los protocolos sanitarios, también en la península se estaba realizando un fiesta en un Braco, ahora se esperan las sanciones.

En la Iglesia la Candelaria de Punta del Este se realizo un casamiento con mas de 100 personas, violando los protocolos sanitarios, también en la península se estaba realizando un fiesta en un Braco, ahora se esperan las sanciones.

La Intendencia de Maldonado procedió al cierre preventivo del lugar donde se realizaba la fiesta.









La Intendencia de Maldonado notifico a la Iglesia la Candelaria de Punta del Este por permitir un casamiento que rompía con todos los protocolos sanitarios, tanto a nivel departamental como nacional, fue notificado por parte de la Dirección de Higiene al cura.

La fiesta tuvo lugar en el restaurante Il Baretto, donde se constató el incumplimiento de medidas sanitarias y la presencia de más de 112 personas, por lo que se procedió al cierre del local en forma inmediata.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

También en Punta del Este debió desalojarse un barco, en ese caso la intervención fue en el Puerto de Punta del Este, la Dirección de Gestión Ambiental, actuando en el marco del CECOED, constató una fiesta con 30 personas, muchas de ellas menores, la aglomeración se estaba realizado en un barco, por lo que se desalojó la embarcación, todas las actuaciones pasaron a la fiscalía de Maldonado.