Un Militar en Salto esta acusado de cometer actos “inadmisibles, el Ministerio de Defensa separó del cargo al Sargento, el que esta denunciado por agredir a reclutas, le encontraron una linterna similar a las picanas con la que habría agredido a los reclutas.

Un Militar en Salto esta acusado de cometer actos “inadmisibles, el Ministerio de Defensa separó del cargo al Sargento, el que esta denunciado por agredir a reclutas, le encontraron una linterna similar a las picanas con la que habría agredido a los reclutas.

El propio ministro de Defensa, Javier García, quien le ordenó al comandante en Jefe del Ejército, Gerardo Fregossi, que se presentara la denuncia.










 Ejercito que se realizó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, al tomar conocimiento de un acto inadmisible que habría cometido un instructor en Salto, también comenzó una investigación administrativa de urgencia ,las agresiones ocurrieron en el Batallón Ituzaingó de Infantería Nº 7, si se comprueban los castigos denunciados, el sargento será expulsado del Ejército.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Un funcionario subalterno denunció agresiones por parte del Sargento, luego de una investigación realizada por el ejército, se detectaron posibles delitos.

La fiscal Natalia Altez recibió la denuncia, se trataría de agresiones que ocurridos a fines de mayo y que involucran al sargento, el que esta acusado de actos “inadmisibles” sobre soldados en el marco del proceso de instrucción.