Hoy lunes 14 de junio a las 16 horas, un grupo de vecinos preocupados por la desaparición de Andrea Panini, se movilizarán y leerán una proclama frente al Juzgado de Paz de La Paloma.

Hoy lunes 14 de junio a las 16 horas, un grupo de vecinos preocupados por la desaparición de Andrea Panini, se movilizarán y leerán una proclama frente al Juzgado de Paz de La Paloma.


Durante el pasado fin de semana, en Neptunia y balnearios adyacentes, se realizó una intensa búsqueda en procura de localizar a Andrea Panini, la mujer oriunda de argentina, pero con nacionalidad uruguaya, que desapareció sin dejar rastro el pasado jueves. Este lunes se reanuda la búsqueda, no solo por parte de efectivos policiales y de prefectura, sino también por un grupo de vecinos que se han organizado para colaborar, y ya lo hicieron durante el fin de semana. Este grupo de vecinos, también ha colocado carteles solicitando información sobre el paradero de la instructora de yoga de 43 años.







Si bien los familiares y conocidos de Andrea no quieren entorpecer la investigación, han reclamado que fiscalía les informe sobre los avances de la misma. En tal sentido, en la jornada de hoy lunes, se realizarán dos movilizaciones, una frente a la Fiscalía de Atlántida, y otra frente al Juzgado de Paz de La Paloma. Ambas movilizaciones se realizarán en forma simultánea, a las 16 horas.

Como recordaremos, la ex pareja de Andrea reside en La Paloma. El hombre fue indagado por la policía, y dijo desconocer el paradero de su ex pareja, además, no hay indicios de que haya abandonado el balneario La Paloma, ya que tiene un sistema de monitorero electrónico. En cuanto a Andrea, dejó su tobillera en su casa de Neptunia antes de desaparecer. El dispositivo fue encontrado por los efectivos policiales que acudieron a su domicilio, luego de que el vecino que quedó al cuidado de su hijo, de 11 años de edad, denunciara que Andrea le había encargado el cuidado del mismo, ya que volvería a las 15 horas del jueves, hecho que no ocurrió.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La investigación sobre el paradero de Andrea Panini está a cargo de la Seccional 22 de Salinas, Dirección de Homicidios de la Jefatura de Canelones, Prefectura Nacional Naval, y en las últimas horas se incorporó el Departamento de Personas ausentes de INTERPOL.

Andrea Panini es oriunda de Río Ceballos, localidad de la Provincia de Córdoba, desde hace 7 años reside en El Remanso de Neptunia. Su desaparición se dio el jueves 10 de junio, después que le manifestara a un vecino, que debía ir hasta el Juzgado de Atlántida, por motivo de una audiencia judicial. Un mensaje de Whatsapp difundido por la familia de Andrea, establece que “En el último tiempo estaba pasando un momento difícil por un largo litigio con su expareja, padre de su hijo, quien tiene una tobillera electrónica a pedido de la Justicia que le prohibía acercarse a ella.”

Ayer domingo a las 16 horas, el grupo de vecinos que colaboran en la búsqueda de Andrea Panini, se manifestaron en el Peaje del Arroyo Pando.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Andra Panini, se les solicita que lo hagan a los teléfonos 598 91 00 40 03 (Uruguay), o al 5491131071810 (Argentina).