Oportunidad laboral para quienes finalizaron el bachillerato: INAU realiza llamado a interesados en concursar para el cargo de Inspector de Espectáculos Públicos.

Oportunidad laboral para quienes finalizaron el bachillerato: INAU realiza llamado a interesados en concursar para el cargo de Inspector de Espectáculos Públicos.

La pandemia pasará y volverán los espectáculos públicos, por ello, INAU realiza un llamado a concurso para Inspector de Espectáculos Públicos.

Dicho llamado es para CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE 12 (DOCE) FUNCIONESA SER DISTRIBUIDAS A LOS DEPARTAMENTOS DE ARTIGAS, CERRO LARGO, COLONIA, DURAZNO, FLORIDA, MALDONADO, PAYSANDÚ, RIVERA, SAN JOSÉ, SORIANO, TACUAREMBÓ, TREINTA Y TRES (UNA FUNCIÓN CADA UNO).

LAS PERSONAS SELECCIONADAS, SERÁN CONTRATADAS EN CARÁCTER DE PROVISORIATO Y POR EL TÉRMINO DE 24 MESES, DE ESPECIALISTA V, SERIE INSPECCIÓN, ESCALAFÓN “D”, GRADO 03, PARA SER DESEMPEÑADAS EN LOS SERVICIOS DE INAU,LAS QUE ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO.









El período de postulación finaliza el 30 de junio de 2021.
Tipo de Tarea: Especializado
Tiempo del Contrato: PROVISORIATO POR EL TÉRMINO DE 24 MESES


Descripción de Función: Cumplir las tareas determinadas por el Departamento de Espectáculos Públicos, de acuerdo al Manual de Funciones de INAU.

Requisitos Específicos:

1. Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes al cierre de la inscripción del presente llamado:

Bachillerato completo sin asignaturas previas acreditando Fórmula 69 A. Si este requisito se acredita mediante títulos Universitarios o Técnicos obtenidos en el extranjero y habilitados en nuestro país, será necesario presentar constancia de Jura de la Bandera.

Cédula de identidad vigente.

Credencial Cívica y constancia de voto de las últimas elecciones nacionales y departamentalesConstancia de domicilio real que acredite la residencia en el Departamento al que se postula.

Deberá presentar debidamente organizado, la documentación referente a los Requisitos Excluyentes (copia y original) y relación de méritos (Original).

2- Culminado el Concurso los aspirantes a contratar deberán acreditar Certificado de Antecedentes Judiciales (CAJ) y Control de Salud vigente.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Funciones principales:

-Ejercer el contralor de los espectáculos públicos, lugares de esparcimiento y locales variossegún las normas vigentes, al solo efecto de salvaguardar la salud física e intelectual de los NNA, dando cumplimiento a las observaciones específicas del área.

-Actuar por designación del Instituto ejerciendo el contralor en todos los actos, espectáculos, eventos y ventas de ciertas sustancias en comercios prohibidos para niños, niñas y adolescentes, comprendidos en los cometidos del Departamento.

-Asesorar a Instituciones de baile, de cine, de festivales, de espectáculos y terceras personas acerca de la normativa vigente priorizando la promoción, prevención y protección.

-Elaborar, procesar y elevar las actas de infracción a quien corresponda según el procedimiento.-Realizar un informe de las visitas inspectivas individuales o llevadas a cabo en equipo, a requerimiento, así como ampliarinformación sobre lo actuado.

-Disponer el retiro de los niños, niñas y adolescentes de los lugares inspeccionados, cuando los mismos están en situación de riesgo, en el marco de los procedimientos que se establezcan

-Informar cuando sus superiores lo autoricen sobre la reglamentación de Espectáculos Públicos, a Organizaciones, responsables de locales o negocios (de baile, cine, festivales, espectáculos, priorizando la prevención y la educación).

-Planificar y Ejecutar actividades pautadas y avaladas por los responsables del Departamento -Integrar en sus territorios de referencia el Sistema de Protección INAU y asistir a reuniones de coordinación y planificación establecidas en ese encuadre

-Cumplir toda otra tarea que se le asigne vinculada a su cargo.

-Entregar en tiempo y forma el informe sobre el trabajo realizado.

-Mantener comunicación fluída con los coordinadores a los efectos de establecer pautas de trabajo y el conocimiento de nuevas normativas.

-Fortalecer el vínculo laboral con la finalidad de respaldar todas las actuaciones incluso las que signifiquen un riesgo mayor.

-Buscar la transferencia de experiencias en el ejercicio de la funcióna los efectos de fortalecer la labor cotidiana.

-Desarrollar la capacidad de negociar sin perjuicio de no transgredir el marco normativo.

-Trabajar en equipo, utilizando las distintas potencialidades de cada uno, logrando una verdadera complementariedad.

-Asistir a todas las instancias de capacitación para el desempeño de su tarea, tanto en aspectos específicos como en temáticas transversales que hacen al Sistema de Protección a la Infancia y la Adolescencia.

Lugar de Recepción de Postulaciones: https://www.inau.gub.uy/

Lugar de Recepción de Consultas: rrhh_reclutamientoyseleccion@inau.gub.uy

Teléfono de Consultas: 29157317 INT. 104/122