El Distrito J13 del Club de Leones, denominado “Rocha Sol Naciente”, agradece a la Administración de Aduanas por las mercaderías donadas, que son de gran ayuda para la obra social que realizan.

El Distrito J13 del Club de Leones, denominado “Rocha Sol Naciente”, agradece a la Administración de Aduanas por las mercaderías donadas, que son de gran ayuda para la obra social que realizan.


El DISTRITO J13 del Club De Leones, se denomina ROCHA SOL NACIENTE, se identifica con el Nº 135049, y fue fundado el 7 de junio de 2018.

El mencionado distrito agradeció a la Administración de Aduanas de Rocha por la donación de mercaderías realizada en los últimos días.

El Presidente de la institución, Robert Caballero Silva, manifestó “queremos agradecer a todo el equipo de la Administración de Aduanas del departamento de Rocha, por la invalorable colaboración, que permitirá continuar con la labor social que venimos realizando, para ayudar a las personas e instituciones que necesitan nuestro apoyo”.







La nota enviada por el Club de Leones “Rocha Sol Naciente”, dice lo siguiente:

Junio 14 de 2021.

Sra receptora departamental de Aduanas.

Sra Alejandra Leal.

De nuestra mayor consideración y estima.

Nos comunicamos con usted para hacerle saber que en el correr de la semana pasada se terminó con el cumplimiento de la distribución del donativo que recibimos, acta donación Gex: 2021/05007/04262.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

De parte de nuestro Club agradecerle en su persona a todo su equipo por tan invalorable colaboración.

Sin otro particular y estando siempre a la orden,

Lo saludan

Presidente: LEÓN ROBERT CABALLERO

Secretario: León GABRIELA ALONSO

Tesorero: León CECILIA GUERRA

Presidente Filial. LEÓN NARDA BIZOZA

“Ninguno de nosotros es tan bueno , como todos nosotros Juntos!!!!! – Ray Kroc