Murió Verónica Sánchez la ex esposa de Robert Lima, falleció después del infarto del ex futbolista,Andrés, de 24 años y Julieta, de 19, sufrieron la pérdida de sus padres en cuestión de horas

Murió Verónica Sánchez la ex esposa de Robert Lima, falleció después del infarto del ex futbolista, Andrés, de 24 años y Julieta, de 19, sufrieron la pérdida de sus padres en cuestión de horas.

Verónica Sánchez tras enterarse de la muerte de su ex esposo falleció, Verónica tenía algunos problemas de salud.








Luego de confirmarse el fallecimiento de Robert Lima en una cancha de la zona de Carrasco en Montevideo donde dirigía al equipo pre-senior de la Universidad de Montevideo y terminó entrando porque faltaban jugadores, Lima murió de un paro cardiaco, en las ultimas horas también falleció la ex esposa de Lima.

Verónica Sánchez, ex esposa del Bola y madre de sus dos hijos, también perdió la vida tras enterarse de la muerte de Robert Lima, Verónica tenía algunos problemas de salud.

Andrés Lima, el mayor de los hijos de Robert Lima y Verónica Sánchez, había llegado del Salvador hace 10 días donde juega defendiendo al Sonsonate.

Andrés Lima hijo de Robert publico un carta en homenaje a su padre,Justo en el día de tu cumpleaños no Caigo que te me fuiste pa , que la última vez que te vi fue cuando me despediste en el aeropuerto y me dijiste chau pa rómpela toda y ese fue nuestro último beso y abrazo , me enseñaste lo que es luchar y nunca darse por vencido , me queda un vacío inmenso pero así es la vida se que me vas a estar protegiendo a mi y a Juli y vas a estar orgulloso de todos nuestros logros , se me va a hacer raro ya no hablar contigo todos los días pero te prometo que voy a salir adelante vos me vas a dar fuerza ! Feliz cumple papi gracias por todo lo que me diste siempre! te amo con mi vida y que dios te tenga en la gloria!!! QEPD pa te amo ❤️





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Andrés, de 24 años, y Julieta, de 19, sufrieron la pérdida de sus padres en cuestión de horas, justo cuando se preparaban para festejar los 50 de Robert .

Andrés Lima hijo de Robert, publico un carta en homenaje a su padre, Justo en el día de tu cumpleaños no Caigo que te me fuiste pa , que la última vez que te vi fue cuando me despediste en el aeropuerto y me dijiste chau pa rómpela toda y ese fue nuestro último beso y abrazo , me enseñaste lo que es luchar y nunca darse por vencido , me queda un vacío inmenso pero así es la vida se que me vas a estar protegiendo a mi y a Juli y vas a estar orgulloso de todos nuestros logros , se me va a hacer raro ya no hablar contigo todos los días pero te prometo que voy a salir adelante vos me vas a dar fuerza ! Feliz cumple papi gracias por todo lo que me diste siempre! te amo con mi vida y que dios te tenga en la gloria!!! QEPD pa te amo ❤️