Policía científica de la Jefatura de Maldonado, trata de identificar el cuerpo de una persona que apareció incendiada en la calle.

Policía científica de la Jefatura de Maldonado, trata de identificar el cuerpo de una persona que apareció incendiada en la calle.

El Jefe del Estado Mayor Policial de Maldonado, Comisario Mayor Victor IRAOLA, comunica que en horas de la noche de ayer fue solicitada la presencia policial en barrio Covitra, jurisdicción de la Seccional 6°, ya que se veía fuego en un transformador de UTE y había una persona incendiada en el lugar.

Al arribo los policías constataron la existencia de un cuerpo incendiado caído en el piso, presuntamente a raíz de una descarga eléctrica.

Policía Científica se hizo presente en el lugar y se trabaja para establecer la identidad del occiso.









En otro hecho ocurrido en las últimas, se señala desde la Jefatura de Policía de Maldonado, que en el Juzgado Penal de 11° Turno finalizada la instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales R.A.P.D.L. de 19 años de edad, poseedor de un antecedente penal, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de co-autor. Asimismo dispuso como medidas cautelares: 1) fijación de domicilio y no modificarlo sin dar aviso a la Sede, 2) prohibición de comunicación por cualquier vía con el denunciante y prohibición de acercamiento en un radio de cien metros, 3) concurrir dos veces por semana a la Seccional de su domicilio a firmar. Todo por el plazo de noventa (90) días.

            En el mes de mayo la policía fue alertada sobre un hurto que estaban cometiendo  una casa ubicada en Ruta 60, jurisdicción de la Seccional 3° de Pan de Azúcar.

            En primera instancia llegó personal de la Guardia Republicana, hallando un auto marca Fiat conteniendo efectos del hurto en cuestión.

            Seguidamente se estableció que el auto estaba denunciado por hurto en el departamento de Lavalleja desde día 7 de mayo.

            Policía Científica trabajó en la escena, recolectando indicios que arrojaron como resultado la identificación de R.A.P.D.L.

            Ante ello la justicia dispuso su requisitoria y tras su detención fue conducido a la Sede Judicial, resultado la presente formalización. Continua la investigación.-





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

También enel Juzgado Penal de 11°Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de William Andrés BUENO de 25 años de edad, poseedor de un  antecedente penal, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales, a la pena de nueve (9) meses de prisión.

            En horas de la noche del 15 pasado, una mujer solicitó ayuda a la policía mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, ya que fue agredida por su ex novio.

            Al arribo, los efectivos la trasladaron a su prestadora de salud y posteriormente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, donde radicó la denuncia.

            Al siguiente día el hombre fue detenido y tras comparecer ante la justicia competente, fue dispuesta la presente condena.-

WILLIAM ANDRES BUENO

02/03/2020 UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA AGRAVADA EN CONCURSO FORMAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES INTENCIONALES EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN