Femicidio, en un hombre mató a puñaladas a su expareja de 38 años

Femicidio, un hombre mató a puñaladas a su expareja de 38 años, el asesino está detenido.

A las 0 y 30 de hoy Domingo ocurrió un femicidio en el departamento de Río Negro, en una vivienda ubicada de las calles General Flores y 18 de Julio, en la ciudad de Young.








El hombre de 38 años atacó a puñaladas a su expareja de 38 años, la policía de Young informa que no había denuncias previas de violencia doméstica, el femicidio ocurrió a la hora 0 y 30 de hoy domingo.

Un vecino escuchó gritos y fue a ver que pasaba , encontró a la mujer herida de varias puñaladas en el garaje de la casa, la mujer rápidamente fue llevada a un centro asistencial de Youg a donde llegó sin vida.


La pareja estaba separada pero vivían juntos en la misma casa con las dos niñas, de 4 y 9 años.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La víctima fue identificada como Valeria Elizabeth Vera Tamareo, de 38 años y era madre de dos niñas de 4 y 9 años ,las que estaban en la casa cundo el hombre asesino a la mujer.

El asesino de 38 años, fue detenido en el baño de la casa donde se encontraba atrincherado con un cuchillo en sus manos y con una herida a la altura del cuello, fue internado en el hospital de Young.

Cecilia Legnani la fiscal que tiene a cargo la causa , informó que el femicida fue dado de alta y estaba en condiciones de declarar. Sobre la situación de las hijas de la pareja ya intervino la justicia de familia.