Club Náutico Sudestada convoca a voluntarias y voluntarios interesados en desarrollar tareas de apoyo a la docencia de la náutica.

Club Náutico Sudestada convoca a voluntarias y voluntarios interesados en desarrollar tareas de apoyo a la docencia de la náutica.

El foco de la institución está puesto en la enseñanza de los deportes asociados al mar para niños, niñas, jóvenes y adultos, con clases grupales periódicas los fines de semana. Nuestro objetivo es promover la navegación a vela y los deportes náuticos en la localidad de La Paloma, Rocha.



El voluntariado tiene como finalidad contribuir a la formación profesional de jóvenes y adultos, en la enseñanza de los deportes náuticos, desde la práctica educativa en sí, en contacto directo con los diferentes actores y con un docente que será referente y orientador.









Las postulaciones deberán enviarse al correo electrónico cnsudestada@gmail.com  desde el 21 hasta el 28 de Junio del 2021.

Recordamos que para postular al programa de voluntariado es necesario: 

  • Carta de intención con los motivos por los cuales deseas acceder al voluntariado.
  • Enviar el curriculum vitae con foco en lo náutico y experiencia en educación (talleres, clases, etc.).
  • Enviar el CV y la carta a cnsudestada@gmail.com antes del 28 de junio de 2021 con el asunto  “VOLUNTARIO CNS Nombre y Apellido”. 



La evaluación de los postulados, estará a cargo de una comisión designada por la directiva del CNS. Se espera una dedicación semanal de 8hs (un día del fin de semana) por 3 meses. Previo al comienzo, se firmará un contrato de acuerdo de voluntariado, acordando la carga horaria, actividades y pautas de trabajo. En caso de ser necesario, la comisión solicitará una entrevista con las y los postulantes.





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Todas y todos los postulantes deberán leer y conocer la guía de protección del deportista elaborada por la SENADE (VER AQUÍ) para continuar fomentando un ambiente sano, sin acoso ni discriminaciones de ningún tipo.



Las y los invitamos a presentarse, deseosos de que la familia del Club Náutico Sudestada crezca y se enriquezca. En caso de ser necesario, se solicitará una entrevista personal con la comisión evaluadora.

Por más información comunicarse con: Sofía Dabezies: sofiagudalu@gmail.com