Un funcionario de seguridad de la Asociación Uruguaya de Futbol fue desvinculado luego de una denuncia por acoso sexual en Copa América de Brasil.

Un funcionario de seguridad de la Asociación Uruguaya de Futbol fue desvinculado luego de una denuncia por acoso sexual en Copa América de Brasil.

El hombre integraba la delegación Uruguaya en Brasil fue detenido, cuando llegue a Montevideo, se iniciará una investigación administrativa.









Montevideo, 21 de junio de 2021

La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que en el día de hoy ha desvinculado a un
funcionario e integrante de la delegación en la Copa América en Brasil, como consecuencia
de haber sido denunciado por un supuesto comportamiento repudiable e inaceptable.
Una vez de regreso en Montevideo, se dará inicio formal al proceso de investigación
administrativa correspondiente, respetando las garantías del debido proceso.


El Uruguayo fue denunciado por acoso sexual, la información fue publicada por O globo de Brasil, la víctima es una funcionaria de la Conmebol que al igual que la delegación uruguaya se encontraba en un hotel en el centro de Cuiabá.

La mujer de 46 años declaró ante la Policía que en la noche del domingo estaba en el segundo piso del hotel cuando el seguridad uruguayo, de 45 años, pasó por al lado de ella y la acosó.

La dirección del hotel llamó a la Policía, cundo los funcionarios policiales Brasileños llegaron el sospechoso negó haber acosado a la funcionaria pero confirmó que había ofrecido billetes de 10 dólares en dos oportunidades a la mujer, el guardia de seguridad de la Asociación Uruguaya de Futbol fue detenido.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

De acuerdo a su testimonio de la Mujer , el hombre le cuestionó su tiempo libre de trabajo y el dinero que ganaba, en ese momento le pidió un beso y colocó dólares en el banco donde ella estaba sentada.

Si bien la mujer transmitió que no quería el dinero, el hombre colocó más dólares en el bolsillo de su abrigo,todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del hotel.