Una mujer del Estado de la Florida, EEUU, encontró un billón de dólares depositados en su cuenta bancaria.

Foto: Olivia Steen/WFLA

Una mujer del Estado de la Florida, EEUU, encontró un billón de dólares depositados en su cuenta bancaria.

Julia Yonkowski, residente de Florida, se percató de que tenía exactamente $999,985,855.94 en su cuenta de Chase Bank cuando había ido solo a sacar un billete de $20. El hecho ocurrió el pasado sábado 19 de junio.

Yonkowski no pudo quedar más sorprendida cuando el pasado fin de semana se dirigió al banco y vio en su cuenta mucho más dinero del que creía tener: nadas más y nada menos que casi $1,000 millones en la cuenta bancaria.

“Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero estaba horrorizada “, dijo al canal local WFLA la residente de la localidad de Largo









“Cuando puse los $20, la máquina regresó y dijo: ‘Le daremos los $20, pero eso causará un sobregiro y se le cobrará’ y yo dije: ‘Oh, olvídelo'”, relató.

Foto: Olivia Steen/WFLA

“Sé que he leído historias sobre personas que tomaron el dinero o sacaron dinero, y luego tuvieron que devolverlo, y yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero”, agregó.

El fin de semana la mujer de Florida se trató de comunicar con el banco y asegura que no lo logró.

“Simplemente no puedo comunicar. Me comunico con su sistema automatizado y no puedo conseguir una persona”, dijo.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La portavoz de Chase, Amy Bonitatibus, declaró al diario New York Post que todo había sido una confusión.

Según dijo al Post, Yonkowski pensó que era un saldo cuando era en realidad un monto negativo que el banco le comunicó “para llamar su atención sobre un problema con su cuenta”.

Chase Bank resaltó que en casos como estos, las personas deben entregar la documentación adecuada para evitar el congelamiento de una cuenta bancaria conjunta.

Fuente: People en Español/WFLA