AUTOR DE HURTO EN BARRA DE CHUY FUE IDENTIFICADO POR POLICÍA CIENTÍFICA.

AUTOR DE HURTO EN BARRA DE CHUY FUE IDENTIFICADO POR POLICÍA CIENTÍFICA.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 40 años, como autor penalmente responsable de un delito receptación.








Relacionado con hurto ocurrido días atrás en Barra de Chuy, donde el autor del hecho ingresó a una vivienda, y posteriormente se dio a la fuga dejando abandonado un televisor en las inmediaciones; dicho aparato fue periciado y documentado por personal de Policía Científica, que obtuvo indicios de relevancia para la investigación.


Tras lograr la identificación del presunto autor del ilícito, fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la requisitoria de la persona referida, que posteriormente fue detenida en la vía publica y conducida a sede judicial.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de M.M.C.R., de 40 años, investigado anteriormente por otros ilícitos en la misma localidad, como autor penalmente responsable de “un delito receptación”, a la pena de siete meses de prisión efectiva.