UN HOMBRE DETENIDO POR AGREDIR A SU EXPAREJA E INCUMPLIR MEDIDAS DE COERCIÓN

UN HOMBRE DETENIDO POR AGREDIR A SU EXPAREJA E INCUMPLIR MEDIDAS DE COERCIÓN

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 41 años, por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado.


El día 06 de febrero, se presentó en Seccional 11ra. una mujer mayor de edad, manifestando que fue agredida por su pareja, el cual es alcohólico, consumidor de drogas, violentándola tanto física como verbalmente, llevándose a uno de los hijos que poseen en común bajo amenazas.







En aquella oportunidad fueron enteradas la Fiscalía y la Justicia competentes, que dispusieron diversas actuaciones, incluyendo retiro del hogar con prestación de garantías, y medidas de coerción.

El 16 de junio, se concurrió al domicilio de la denunciante por un problema familiar, y se constató que la misma presentaba lesiones, manifestando que ella y sus hijos fueron agredidos por el denunciado.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Se procedió a la detención de la persona referida, y su posterior conducción a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de D.A.A.M., de 41 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares por 120 días, incluyendo colocación de tobillera electrónica con un radio de 600 metros.