Uruguay y Bolivia juegan esta tarde a las 18 horas por la Copa América.

AMDEP4885. CUIABÁ (BRASIL), 21/06/2021.- Jugadores de Uruguay posan hoy previo al inicio de un partido contra Chile por el grupo A de la Copa América, en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira

Uruguay y Bolivia juegan esta tarde a las 18 horas en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, por la 4a fecha del grupo A de la Copa América 2021.








Bolivia llega al partido luego de una jornada libre y en busca de sumar sus primeras unidades, luego de haber perdido3 a 1 ante Paraguay en la fecha 1, y 1 a 0 con Chile en la fecha 2. 

La Celeste, por su parte, viene de empatar 1 a 1 ante Chile en la 2a fecha. Tuvo libre en la primera, y luego perdió 1-0 con Argentina en el debut.

Para esta ocasión, CONMEBOL designó una cuarteta venezolana para estar a cargo del partido. Alexis Herrera será el árbitro principal del encuentro, y lo acompañarán Carlos López y Jorge Urrego como asistentes, además de Jesús Valenzuela como cuarto.

Además, en el VAR estará el brasileño Wagner Reway, acompañado del también Venezolano Juan Soto.

COPA AMÉRICA BRASIL 2021 – GRUPO A

FECHA 4

Jueves 24 de junio

Bolivia – Uruguay

Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá, Brasil)

Hora: 18:00 h

Árbitro: Alexis Herrera (VEN)

Asistentes: Carlos López (VEN) y Jorge Urrego (VEN)

4º árbitro: Jesús Valnzuela (VEN)

Árbitro de VAR: Wagner Reway (BRA)

Asistente de VAR: Juan Soto (VEN)





ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Luis Haquín y José Sagredo; Leonel Justiniano, Diego Wayar, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins y Gilbert Álvarez.

Arbitrarán los venezolanos Alexis Herrera, Carlos López, Jorge Urrego y Jesús Valenzuela, con el brasileño Wagner Reway y el venezolano Juan Soto en el VAR.

En el combinado uruguayo el único cambio en la formación será el ingreso de Nahitan Nández como lateral derecho en lugar de Giovanni González, por lo que el equipo saldrá con Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Nicolás de la Cruz; Giorgian de Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.