Uruguay juega esta noche con Paraguay a las 21 horas, por el grupo A de la Copa América

Uruguay juega esta noche con Paraguay a las 21 horas, por el grupo A de la Copa América,,

el partido es por la 5a y última fecha del grupo A, el partido se disputará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Uruguay y Paraguay jugarán hoy a las 21 h (Uy) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la 5ª fecha del grupo A de la Copa América 2021.









La Celeste buscará confirmar su posición en la clasificación del grupo a cuartos de final, fase a la que clasificó tras vencer 2-0 a Bolivia el pasado viernes. Anteriormente, Uruguay había empatado con Chile 1 a 1, y perdido 0-1 con Argentina en el debut .

La albirroja, por su parte,  viene de superar a Chile por 2 a 0. Anteriormente, perdió 0-1 con Argentina y le había ganado a Bolivia por 3-1 en su estreno en el certamen.

Para esta ocasión, CONMEBOL designó un equipo arbitral encabezado por el brasileño Raphael Claus. Le asistirán sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires, mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

En el VAR estará el también brasileño Wagner Reway, mientras que Christian Lescano, de Ecuador, será el AVAR.

Paralelamente, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá (20 h local), se disputará el otro partido del grupo A entre Bolivia y Argentina. Chile tendrá fecha libre.

COPA AMÉRICA BRASIL 2021 – GRUPO A

FECHA 5

Hoy Lunes 28 de junio

Uruguay – Paraguay

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro, Brasil)

Hora: 21:00 h

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Asistentes: Danilo Manis (BRA) y Bruno Pires (BRA)

4º árbitro: Guillermo Guerrero (ECU)

Árbitro de VAR: Wagner Reway (BRA)

Asistente de VAR: Christian Lescano (ECU)




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Uruguay esta noche jugaria con Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. Ronald Araújo volverá a ser baja por lesión.

Paraguay realizaría modificaciones para dar descanso a sus principales figuras y no dio pistas sobre un posible equipo, no estará a la orden Antonio Bareiro, quien ingresó en el 2-0 contra Chile y sufrió una rotura del ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha.