A partir del 1º de julio, los productores deben presentar la Declaración Jurada de DICOSE.

A partir del 1º de julio, los productores deben presentar la Declaración Jurada de DICOSE.

El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), recuerda a sus usuarios que a partir del 1º de julio deben presentar la Declaración Jurada de DICOSE.

Se exhorta a los productores a ajustarse a las fechas del calendario de presentación, de acuerdo a la terminación de su número de Dicose.

Además, se solicita evitar la presencialidad en las oficinas y realizar su Declaración Jurada en formato electrónico, siempre que le sea posible.









Dado la emergencia sanitaria y con la finalidad de evitar aglomeraciones en las oficinas de atención al público, el Sistema Nacional de Información Ganadera comunica la modalidad de presentación de la Declaración Jurada de DICOSE para julio del año 2021.

Para aquellos productores que realicen la Declaración Jurada de Existencias en formato electrónico con su usuario y contraseña, se les exhorta ajustarse a este calendario a fin de evitar inconvenientes con la conectividad.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Las oficinas del Centro de Atención Ministerial en Montevideo en MGAP Central, ubicadas en  Constituyente 1476, atenderán de lunes a viernes, de 09:30 a 15:30 horas. Por informes puede consultar a  Mesa de Ayuda  por el 2410 2790, o vía mail a: info@snig.gub.uy.

En el interior comuníquese con los Territoriales del SNIG en los Centros de Atención Ministerial para conocer los horarios de oficinas. En las oficinas Coordinadoras de DICOSE en el Interior, contáctese con las Jefaturas de policía.

Este año y con el fin de facilitar el proceso, el acceso a la realización de la Declaración Jurada Electrónica estará disponible en la página principal del Portal SNIG. Acceda aquí el instructivo de pasos a seguir. Una vez que se accede a “Realizar Declaración Jurada”, el sistema le solicitará que coloque su usuario y contraseña SNIG para comenzar la Declaración Jurada electrónica.

Aquellos productores que aún no cuenten con el acceso al SNIG, pueden solicitarlo presentando el formulario de solicitud de contraseña. Conozca el trámite completo aquí.